Inscripciones extraescolares
Pasos para Inscribirse
0. CUOTA ÚNICA PARA EL AMPA Y CLUB DEPORTIVO
Este año tenemos novedades, tenemos CUOTA ÚNICA PARA EL AMPA Y CLUB DEPORTIVO:
- Entra en la web del AMPA pinchando aquí y rellena el formulario de inscripción. (Adjunta el pago de la cuota única para hacerte socio de ambas asociaciones).
Beneficiario: AMPA El Tejar
Cuenta bancaria (IBAN): ES03 2100 6251 5413 0022 5631
Cuota conjunta AMPA+Club Deportivo: 45 Euros / familia / año
Concepto: Indicar los DOS apellidos de tu/s hij@/s (IMPORTANTE: indica los dos apellidos)
1.- RELLENA EL FORMULARIO PARA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA a la que quieras apuntar a tus hijos e hijas. Recibirás un mail con la copia de la solicitud (esto NO es la confirmación de la admisión).
2.- Pasados unos días TE MANDAREMOS UN MAIL CONFIRMANDOTE LA ADMISIÓN EN LA ACTIVIDAD.
Si no saliera grupo de la actividad, también os avisaríamos.
IMPORTANTE, los socios y socias del CLUB/AMPA tendrán un precio más reducido en las cuotas mensuales de las actividades.
¿Dudas? escríbenos! cdeltejar@hotmail.es
Calendario de Inscripciones
Información y comunicación: todas las circulares informativas se enviarán por email a los correos
que aparezcan en las inscripciones, por lo que es muy importante rellenar este campo con claridad.
FECHAS | PLAZOS |
Del 8 al 19 septiembre 2025 | Plazo de inscripción |
22 septiembre 2025 | Publicación listados provisionales. (Comunicación al mail de la inscripción) |
22 – 26 septiembre 2025 | Periodo de correcciones |
29 septiembre 2025 | Publicación de listados definitivos (Comunicación al mail de la inscripción) |
1 octubre 2025 | Inicio actividad extraescolares |
Precios de las actividades
Elegir Actividad
Preguntas Frecuentes
¿Puedo inscribir a mi hijo/a en cualquier momento del año?
¿Cómo puedo dar de baja a mi hijo/a de una actividad?
La baja de la actividad se solicita a través de un correo a cdeltejar@hotmail.es y ahí os facilitarán el formulario.
Una vez inscrito/a en una actividad, ¿se podría cambiar de actividad?
¿Me puedo comunicar con el profesor o profesora de la actividad?
Tengo problemas de pago, ¿Con quien puedo hablar?
Respecto a problemas de pago:
- Si es tenis o padel, puedes mandar un correo a cdeltejar@hotmail.es
- Si es cualquier otra actividad, puedes mandar un mail a info@globoaventura.es
¿Todas las personas inscritas tienen que pagar la cuota de socio?
Si, la cuota es la misma independientemente del número de hijos.
Si no se paga la cuota de socio, ¿qué pasaría?
En las actividades que se ofertan 2 días, ¿se podría inscribir sólo 1?
Si mi hijo/a sufre un accidente (caída, golpe, lesión,..) durante la actividad, ¿está asegurado/a?
Todos los niños que realizan actividades con el Club Deportivo Tejar y Globoaventura tiene un seguro de accidentes donde pueden acudir si sucede cualquier accidente durante una actividad o competición.
Si mi hijo/a tiene equipación del curso pasado, ¿le serviría este curso?
Si sirve la equipación de un año para otro al no ser que de talla le quede pequeña.
¿En qué actividades es necesaria la equipación?
¿Cómo se solicita la equipación?
Las equipaciones se os enviará un enlace a todas las familias inscritas en dichas actividades cuando comience la actividad para que rellenen el formulario de petición de equipaciones, además se colgará en la web del club deportivo.
Si a mi hijo/a le va a recoger otra persona diferente a la habitual, ¿a quién y cómo tengo que comunicarlo?
En el formulario debes comunicarlo en la parte de autorizados y si son ocasiones especiales durante el curso, avisando al monitor de la actividad y mandando un email a cdeltejar@hotmail.es para que quede registrado.